26 de mayo de 2026
{}

Federal C: Ferro-Rodeo del Medio irá el domingo

La serie de cuartos de final arranca en Alvear Oeste a las 17. Gran expectativa

Si bien la programación se hará oficial el miércoles por la tarde por parte del Consejo Federal del Fútbol Argentino, ya se sabe que la serie de cuartos de final del Federal C entre Ferro y Rodeo del Medio arrancará este domingo a las 17 en Alvear Oeste, para definirse la semana próxima en Mendoza.

El ganador de este enfrentamiento ya tiene un posible rival: saldrá del mejor entre Defensores de La Boca de San Juan y Atenas de Río Cuarto. De pasar el Verde, sería el primer viaje fuera de la provincia que realice, al menos, de manera oficial en la última década.

Regresos importantes

Para afrontar el encuentro ante Rodeo del Medio, el técnico Abel García podrá contar con los regresos de dos jugadores más que importantes para el esquema Verde: Hernán Marcó en el arco y Matías Leyes en el mediocampo. Después de algunos encuentros, el entrenador podrá tener a todos sus soldados a disposición.

Las Más Leídas

Un caso poco frecuente en Mendoza: qué es el síndrome de FIRES que afecta a Ciro, un niño de 9 años
Un mendocino tocó el cielo con las manos: ganó millones en el Quini 6
Festejo patrio del 25 de Mayo.
Cuántas viviendas sociales desadjudicó el IPV este año y cuáles fueron las irregularidades detectadas. Foto: Prensa Gobierno de Mendoza.
Impactante accidente vial en Maipú: chocó contra un árbol y está grave