7 de noviembre de 2026
{}

Macri habló de los Panamá Papers: "Fue una operación legal"

El Presidente concedió una entrevista en la que se refirió por primera vez a la sociedad familiar offshore registrada en 1998 en Bahamas.

Por Sección Política

El presidente Mauricio Macri aclaró este lunes por la tarde que su presencia como director en una sociedad off shore constituida en Bahamas "es una operación legal" y resaltó que "está todo perfecto, no hay nada extraño".

"Fue en el año 1998. La sociedad dejó de operar en 2008 porque no hizo la inversión. Está todo perfecto, no hay nada extraño. Fue declarada ante la DGI argentina", destacó el Presidente durante una entrevista publicado por el diario La Voz del Interior en su portal digital.

“Hay otros que usan paraísos fiscales para esconder dinero logrado de forma malhabida”, agregó Macri, en un tramo de la nota. "No tuvimos ni cuenta bancaria", añadió el mandatario desde la Casa Rosada, en una entrevista exclusiva concedida al programa Voz y Voto.


Fuente: La Voz del Interior-DyN



LO QUE SE LEE AHORA
Las Heras: el PJ impulsa en la Legislatura una reparación histórica para el municipio.

Las Más Leídas

El Parque San Martín cumplió 130 años y el Ecoparque anunció su apertura total: cuándo será
Violento accidente en el Acceso Este: una camioneta chocó contra un camión en Maipú.
Tiempo en Mendoza: dónde podría haber inestabilidad este sábado y a qué hora mejorará.
Quiniela de Mendoza hoy, 7 de noviembre: los números ganadores de todos los sorteos
Boca Juniors se consagró campeón de la Liga Profesional 2026 tras vencer a Defensa y Justicia con un gol de Enner Valencia sobre el final.