NUEVOS FUNCIONARIOS

Presentaron a los subsecretarios de Salud, Desarrollo Social y Deportes

El ministro Rubén Giacchi puso en funciones al equipo que lo acompañará en la cartera.

Por Sección Política

El ministro de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Rubén Giacchi, puso en funciones este lunes a los subsecretarios de Administración y Control, Marta Liliana Muñoz de Lázaro; Salud, Oscar Sergio Sagás; Desarrollo Social, Marcela Fernández y Deportes, Carlos Federico Chiapetta.

"Vamos a tener que trabajar mucho para volver a recontextualizar Mendoza, provincia que en el área salud supo ser una red pública fantástica, tecnológicamente avanzada, con recursos humanos sumamente destacados", manifestó el ministro al presentar al equipo de profesionales que conformarán la cartera.

El funcionario agregó: "Lamentablemente, en las áreas del gobierno, lo que más se ha perdido es la gobernabilidad, la dirección política. Pareciera que hubiera pasado un tsunami a lo largo de estos ocho años. Nos han dejado la caja más que vacía. Cuando hablo con los otros ministerios, vemos que en todas las áreas ha sido así, no es una cosa que ha pasado sólo en esta cartera".

Por su parte, los subsecretarios agradecieron la oportunidad brindada por el ministro y el gobernador Alfredo Cornejo y resaltaron que, si bien la tarea que les toca no es fácil, el equipo de trabajo se conoce bien y trabajarán codo a codo bajo la premisa de honestidad y mucha dedicación.

Te Puede Interesar