El intendente electo Tadeo García Zalazar presentó al equipo de colaboradores que lo va a acompañar desde este miércoles y durante los próximos 4 años para gestionar el municipio.
23 de junio de 2026
El intendente electo Tadeo García Zalazar presentó al equipo de colaboradores que lo va a acompañar desde este miércoles y durante los próximos 4 años para gestionar el municipio.
La estructura municipal tendrá algunas modificaciones por lo que al organigrama general se le sumará una cuarta Secretaría que absorberá las áreas que antes dependían directamente del Jefe comunal y también se incorpora la Subsecretaría de Gestión Social
De esta manera la primera línea del Gobierno que secundará a García Zalazar estará integrada por los Secretarios Miguel Catalano en Hacienda, Ricardo Tribiño en Gobierno, Diego Coronel en Obras, Ambiente y Servicios Públicos y Fabricio Cuaranta que ocupara la Secretaría Legal y Técnica.

