8 de noviembre de 2026
{}
gobierno de macri

Emilio Basavilbaso, será el director de ANSES

El actual titular del Instituto de la Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires, fue designado hoy como nuevo director ejecutivo.

Por Sección Política

Emilio Basavilbaso, actual titular del Instituto de la Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires, fue designado como nuevo director ejecutivo de la ANSES por el presidente electo Mauricio Macri.

Basavilbaso es licenciado en economía y magister en administración graduado en la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid, España.

Además, se desempeñó el área de Recursos Humanos del Ministerio de Hacienda de la Ciudad de Buenos Aires y es uno de los integrantes de la Fundación Pensar, la entidad en la cual se formaron los cuadros políticos del PRO.

A partir del 10 de diciembre, reemplazará a Diego Bossio en el manejo del organismo que administra la seguridad social, las prestaciones a los jubilados y financia iniciativas sociales como el PROGRESAR, PROCREAR y la Asignación Universal por Hijo (AUH), entre otros programas.

Fuente: Télam


LO QUE SE LEE AHORA
Paraguay imputó al expresidente Santiago Peña y pidió su prisión preventiva por el caso Ueno Bank.

Las Más Leídas

Violento accidente en el Acceso Este: una camioneta chocó contra un camión en Maipú.
Quiniela de Mendoza hoy, 7 de noviembre: los números ganadores de todos los sorteos
Boca Juniors se consagró campeón de la Liga Profesional 2026 tras vencer a Defensa y Justicia con un gol de Enner Valencia sobre el final.
Tiempo en Mendoza: dónde podría haber inestabilidad este sábado y a qué hora mejorará.
Independiente Rivadavia rescató un empate agónico ante Gimnasia y Esgrima en el estadio Víctor Legrotaglie por la última fecha del Torneo Clausura 2026.