8 de noviembre de 2026
{}
ELECCIONES 2015

Scioli: “Soy el único candidato que no promete una devaluación

El candidato a presidente por el FPV volvió a diferenciarse de sus competidores al señalar que tampoco “propone reducir impuestos o retenciones”.

Por Sección Política

El gobernador bonaerense y candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, inauguró una maternidad en el Hospital "Gutiérrez", de La Plata, y se reunió con representantes de fondos de inversiones extranjeros, a quienes les ofreció "sustentabilidad".

Junto al ministro de Salud bonaerense, Alejandro Collia, y el intendente de La Plata, Pablo Bruera, Scioli inauguró un nuevo sector materno infantil en el hospital "Gutiérrez" y destacó que su gestión iba a "permitirle" terminar su mandato con "la tasa de maternidad infantil más baja de la historia" en el distrito.

El nuevo sector "está equipado con la tecnología más avanzada, que no tiene nada que envidiarle al sector privado", subrayó en un comunicado.

Por otro lado, se reunió con representantes de fondos de inversiones extranjeros de las áreas de energía, turismo y alimentos, entre otros, ante quienes dijo "no ser el tipo de candidato que en la campaña propone reducir impuestos o retenciones".

"Todos los que trabajan en esta provincia saben cómo trabajo, en la asociación público-privado, les doy sustentabilidad a los inversores", dijo y completó: "Soy el único candidato que no promete de un día para el otro una devaluación, actúo responsablemente". En esa línea, destacó que cuenta con el respaldo de "una organización, gremios y uniones que garantizan la gobernabilidad", tras lo cual vaticinó que "las perspectivas son estupendas".

Fuentes del comando de campaña sciolista indicaron a DyN que el postulante oficialista mantendrá mañana actividades de campaña en las localidades bonaerenses de Mercedes, General Rodríguez y Pilar.


Fuente: DyN

LO QUE SE LEE AHORA
Paraguay imputó al expresidente Santiago Peña y pidió su prisión preventiva por el caso Ueno Bank.

Las Más Leídas

Violento accidente en el Acceso Este: una camioneta chocó contra un camión en Maipú.
Quiniela de Mendoza hoy, 7 de noviembre: los números ganadores de todos los sorteos
Boca Juniors se consagró campeón de la Liga Profesional 2026 tras vencer a Defensa y Justicia con un gol de Enner Valencia sobre el final.
Tiempo en Mendoza: dónde podría haber inestabilidad este sábado y a qué hora mejorará.
Independiente Rivadavia rescató un empate agónico ante Gimnasia y Esgrima en el estadio Víctor Legrotaglie por la última fecha del Torneo Clausura 2026.