Capacitación en minería: cooperación con Alemania

Especialistas del Organismo Científico Geológico Técnico de Argentina, acudirían al Instituto Federal de Geociencias y Recursos Naturales de Alemania.

Por Sección Economía

El director a cargo del Instituto de Geología y Recursos Minerales del Servicio Geológico Minero Argentino, Eduardo Zapettini, se reunió con el secretario de Minería del Ministerio de Planificación Federal, Jorge Mayoral.

Durante el encuentro se analizó el programa de trabajo y la capacitación que se llevará a cabo durante el mes de noviembre del corriente en nuestro país, sobre el Análisis de Elementos de Riesgo. Lo vulcanológico, inundaciones, deslizamientos y amenazas sísmicas, forman parte de los conocimientos a impartir.

En el marco de la Cooperación Internacional que lleva adelante el Organismo Científico Geológico Técnico de Argentina, acudirían especialistas del Instituto Federal de Geociencias y Recursos Naturales de Alemania. Como autores de un programa digital dedicado al análisis de la exposición de los diferentes elementos en riesgo ante el desastre natural.


Te Puede Interesar