8 de noviembre de 2026
{}
ELECCIONES 2015

Ilardo: "La gente relacionó estas elecciones con las de gobernador"

El candidato del FpV para la intendencia de Godoy Cruz señaló que los resultados superaron su expectativa.

Por Sección Política

El candidato para la intendencia para Godoy Cruz por el Frente para la Victoria, Lucas Ilardo, señaló que la gente relacionó estas elecciones con las de gobernador. 

"El 25 por ciento que hemos conseguido supera las expectativas ya que semanas atrás llegábamos al 4 por ciento", explicó el candidato.

A su vez, señaló que él no era conocido en el departamento y tuvo que competir con Alfredo Cornejo que lleva tiempo en la gestión.

Al búnker del FpV se acercaron desde temprano el ministro de Seguridad, Leonardo Comperatore, y el diputado nacional, Alejandro Abraham.



LO QUE SE LEE AHORA
Paraguay imputó al expresidente Santiago Peña y pidió su prisión preventiva por el caso Ueno Bank.

Las Más Leídas

Violento accidente en el Acceso Este: una camioneta chocó contra un camión en Maipú.
Quiniela de Mendoza hoy, 7 de noviembre: los números ganadores de todos los sorteos
Boca Juniors se consagró campeón de la Liga Profesional 2026 tras vencer a Defensa y Justicia con un gol de Enner Valencia sobre el final.
Tiempo en Mendoza: dónde podría haber inestabilidad este sábado y a qué hora mejorará.
Independiente Rivadavia rescató un empate agónico ante Gimnasia y Esgrima en el estadio Víctor Legrotaglie por la última fecha del Torneo Clausura 2026.