8 de noviembre de 2026
{}
ELECCIONES 2015

A una semana de su visita, vuelve Macri a la provincia

Inaugurará una sede de Cambiemos en San Rafael. Luego pasará por el Valle de Uco y también el Gran Mendoza.

Por Sección Política

A tan solo una semana de visitar la provincia, el candidato a presidente por el Frente Cambiemos, Mauricio Macri, recorrerá nuevamente Mendoza.

Este martes, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires inaugurará una sede de Cambiemos en el departamento de San Rafael, a las 9.30.

Sin embargo, también recorrerá algunos departamentos más de la provincia, ya que luego de visitar el sur, viajará al Valle de Uco, más precisamente Tunuyán, donde tiene previsto una charla con vecinos de la zona a las 12.30.

Lea también: Macri en Mendoza: aseguró un balotaje y afirmó que el FpV “está nervioso”

Luego, Macri vendrá al Gran Mendoza y, en la plaza departamental de Las Heras, realizará un breve acto junto al intendente electo, Daniel Orozco; y también el candidato a senador nacional, Julio Cobos.

Finalmente, el dirigente del PRO culminará su estadía con una cena para recaudar fondos para su partido político.


Las Más Leídas

Violento accidente en el Acceso Este: una camioneta chocó contra un camión en Maipú.
Quiniela de Mendoza hoy, 7 de noviembre: los números ganadores de todos los sorteos
Boca Juniors se consagró campeón de la Liga Profesional 2026 tras vencer a Defensa y Justicia con un gol de Enner Valencia sobre el final.
Tiempo en Mendoza: dónde podría haber inestabilidad este sábado y a qué hora mejorará.
Independiente Rivadavia rescató un empate agónico ante Gimnasia y Esgrima en el estadio Víctor Legrotaglie por la última fecha del Torneo Clausura 2026.