25 de junio de 2026
{}
ELECCIONES 2015

Rodríguez Saá, otro de los candidatos que visitará Mendoza

Recorrerá algunos departamentos del norte y dialogará con empresarios vitivinícolas sobre la crisis que atraviesa el sector.

Por Sección Política

Este martes, Mendoza será la sede de la visita de 2 candidatos a presidente por la oposición. Por un lado, Mauricio Macri, del Frente Cambiemos; y Adolfo Rodríguez Saá, por el partido Compromiso Federal.

En primer lugar, Rodriguez Saá tiene previsto recorrer a las 10.30 la fábrica Giuliani, de San Martín, en donde, junto a empleados y directivos de la empresa que se dedica a la producción y diseño mobiliario para oficinas y viviendas, evaluará la situación del sector industrial en el Mercado interno y externo.

En tanto, a las 13.00 se dirigirá a la finca y Bodega de Antonio Córica, donde también visitará las instalaciones, y dialogará con productores de la zona, no sólo viñateros, sino también de frutas y verduras. El tema central de dicha reunión será la problemática que afecta a la producción local, a partir de las dificultades económicas y de comercialización.

Finalmente, cerca de las 20.30, el puntano mantendrá un encuentro con profesionales que se realizará en un salón de Luján de Cuyo, donde los participantes expondrán diferentes proyectos y emprendimientos para el desarrollo.

LO QUE SE LEE AHORA
Las repercusiones del triunfo peronista en la Universidad Nacional de Cuyo.

Las Más Leídas

Garay salió alrededor de las 7.30 para tomar un colectivo con destino a San Martín. 
Espacio Costanera abrió sus puertas: la Terminal de Mendoza suma un shopping, hotel y nuevos servicios video
La delegación de Tunuyán tuvo un fin de semana inolvidable entre el selectivo nacional y la Copa Internacional River Plate de Taekwondo ITF.
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 24 de junio: números ganadores del sorteo 3385
Una familia de General Alvear denunció que alteraron una tumba en el cementerio municipal.