viernes 30 sep 2022
Comuna

Instalan Unidad de Autogestión de la ANSES en el municipio de General Alvear

Permitirá la consulta de manera gratuita de muchos trámites por ejemplo: Asignación Universal por Hijo, Constancia de CUIL entre otros.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de noviembre de 2011 - 08:50

Personal de ANSES procedió a la instalación de una terminal de autogestión electrónica de trámites y consultas en el edificio del municipio, incorporado luego de las distintas gestiones realizadas.

Dicho equipamiento permitirá la consulta de manera gratuita de los siguientes trámites: Asignación Universal por Hijo, Constancia de CUIL, Certificación Negativa, Códigos de Haberes y Descuentos, Consulta de Obra Social, Seguimiento de Expedientes, Datos Personales, Estado de Trámite de Matrimonios, Estado de Trámite de Nacimiento, Estado de Trámite de Adopción, Consulta de Turno Solicitado y Lugar y Fecha de Cobro.

Durante el transcurso de la instalación de la terminal, el Presidente del Concejo Deliberante Gustavo Majstruk, dio precisiones sobre los beneficios de este nuevo servicio, que permitirá descomprimir las instalaciones de las oficinas locales del ANSES y facilitar el acceso de los vecinos de la ciudad a los diversos trámites administrativos regulados por el ente.

“Es un dispositivo que tienen mucha utilidad  y tiene como objetivo de acercar toda la información que tiene la ANSES a la gente, en este caso se  va a simplificar mucho la autogestión, se puede consultar  todo lo que se hace en una oficina normal, una vez que la gente está en el sistema pueden acceder a toda la información”, señaló el edil.

Majstruk opinó que han solicitado el aparato para todas las delegaciones “y ojalá podamos tener pronto una en Alvear Oeste, Carmensa y Bowen, es muy fácil de manejar, tiene pantalla táctil y además  tiene la posibilidad de poder imprimir el resultado del trámite”, cerró.

Te Puede Interesar