8 de junio de 2026
{}
Elecciones 2015

Scioli viene el 30 de septiembre a Maipú

Encabezará un encuentro con jóvenes que se desarrollará en el Arena Maipú. Estarán presentes gobernadores de distintas provincias.

Por Sección Política

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, confirmó que visitará Mendoza el 30 de septiembre. El gobernador bonaerense encabezará un encuentro nacional de jóvenes en el departamento de Maipú al que asistirán gobernadores de diferentes provincias.

Scioli encabezará el acto nacional 'Jóvenes con Scioli', organizado por la Juventud Peronista para la Victoria Nacional y la JP Mendoza. En el evento, que tendrá lugar en el Arena Maipú, se firmará un acta compromiso para garantizar el cumplimiento de políticas sobre temas cruciales para los jóvenes.

Se darán cita todos los espacios juveniles que confluyen en el FPV, que estarán acompañados por gobernadores de distintas provincias y numerosas figuras políticas nacionales del Partido Justicialista.

El acta que se firmará establecerá compromisos sobre políticas dirigidas a la juventud, cuyo contenido se viene trabajando en comisiones regionales de todo el país junto a la juventud gremial y la JUP, en coordinación con GESTAR y la Fundación DAR.

El referente nacional de la Juventud Peronista para la Victoria, Domingo Angelini, manifestó su agradecimiento al gobernador Francisco Pérez y al vicegobernador Carlos Ciurca por el apoyo brindado a la juventud.

Pérez había anunciado este fin de semana que Scioli visitaría nuevamente nuestra provincia a fines de septiembre.

LO QUE SE LEE AHORA
El Gobierno de Mendoza reglamentó el uso obligatorio del expediente electrónico.

Las Más Leídas

Falco afirmó que Iván Yoma era quien definía el destino de los fondos.
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1357 del domingo 7 de junio
Resultados del Quini 6 hoy domingo 7 de junio: números ganadores del sorteo 3380
El accidente ocurrió minutos antes de las 7 en Luján de Cuyo. 
El sospechoso, de 37 años, quedó a disposición de la Justicia.