6 de junio de 2026
{}
en busca de fondos

Los deudores de ATM tienen otro mes para pagar sin intereses

El plan de facilidades lanzado por el Gobierno el mes pasado para impuestos provinciales, regirá hasta el 31 de septiembre.

En un principio, el plan iba a estar vigente hasta ayer, pero con la resolución 62 de la Administración Tributaria Mendoza (ATM) se extiende hasta el último día de este mes, dando la posibilidad de que más mendocinos en situación irregular con el fisco acojan este beneficio. 

Los contribuyentes que quieran acceder al plan de pagos con quita de intereses, pueden hacerlo ingresando a  www.atm.mendoza.gov.ar o a través del pago  con pago por CBU. 

Para deudas por impuestos Inmobiliario y Automotor se puede optar por el pago mediante boleto impreso pero con 5% menos de reducción de intereses.

Impuestos patrimoniales (Inmobiliario y Automotor)

Cantidad de Cuotas

El interés para pago con CBU se reducirá en un

Contado

95%

Desde 2 hasta 3 cuotas

90%

Desde 4 hasta 6 cuotas

70%

Sellos e Ingresos Brutos

Cantidad de Cuotas

El interés se reducirá en un

La multa se reducirá hasta el

Artículo 57

Artículo 58 y 58 (bis)

Artículo 61

Contado

95%

10%

30%

10%

Desde 2 hasta 3 cuotas

90%

20%

40%

15%

Desde 4 hasta 6 cuotas

70%

30%

50%

20%

LO QUE SE LEE AHORA
Dólar hoy y dólar blue en Mendoza: a cuánto cotiza este sábado 6 de junio de 2026

Las Más Leídas

Así quedó el auto que manejaba la víctima en Rodeo del Medio, Maipú.
El Piter, señalado uno de los presos más peligrosos de la actualidad. 
Todos los activos de Shell en Argentina cambiaron de manos
Así es el nuevo Ecoparque de Mendoza: qué cambió y cuándo abrirá al público
Qué se sabe del caso de abuso sexual que conmueve a Palmira