martes 16 ago 2022
Visitas de peso

Paco Pérez recibe a Schiavi y Zannini mientras busca plata para su gestión

Los funcionarios nacionales están este domingo en Mendoza: se reunieron con el gobernador electo durante la mañana y por la tarde, los tres verán Godoy Cruz-Boca en el estadio.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Matías Malagoli 27 de noviembre de 2011 - 13:05

Paco Pérez tiene dos visitas de lujo este domingo: con el Godoy Cruz-Boca como excusa, el Secretario Legal y Técnico de la presidenta, Carlos Zannini, y el Secretario de Transportes, Juan Pablo Schiavi, estarán en Mendoza y pasarán toda la jornada con el gobernador electo.

Zannini y Schiavi estarán en Mendoza para ver el partido Godoy Cruz-Boca, encuentro seguido de cerca desde la Rosada por la amenaza de enfrentamiento entre dos facciones de “La 12” y los vínculos políticos de la estructura interna del club de La Ribera que en pocos días elegirá autoridades en una suerte de versión microscópica del enfrentamiento Cristina-Macri.

Schiavi estará hoy con el gobernador electo.
Schiavi y Zannini son dos de los funcionarios nacionales con los que mejor relación guarda Paco, y el segundo es uno de los más consultados por el gobernador electo.

Pérez charlará con los funcionarios antes del partido (se reúnen al mediodía) en un hotel de la ciudad con varios temas en carpeta, los mismos que lo agobian en la previa de su asunción: la fuente de financiamiento para paliar el rojo financiero que deja la demora del crédito del endeudamiento y la necesidad de saber cómo se comportarán los subsidios al transporte público en 2012 y si es posible incrementar el boleto sin perder esta ayuda nacional.

A dos semanas de la asunción, la “gestión Paco” empieza a tomar vuelo y el gobernador ya tiene identificadas cuáles serán las turbulencias en los primeros meses de viaje: durante la jornada de hoy intentará aprovechar las visitas para comenzar a disipar esos nubarrones.

Te Puede Interesar