Megaexposición

Confirman que Tecnópolis seguirá abierta durante 2012

Lo confirmaron el ministro de Ciencia y Tecnología y el secreatario general de la Presidencia. La muestra también llegaría a las provincias.

Por Sección Nacionales

El secretario general de la presidencia, Oscar Parrilli; el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao y el director Ejecutivo de la Unidad Ejecutora Bicentenario, Javier Grosman, recorrieron esta semana Tecnópolis y anunciaron que “la muestra continuará en 2012”.

Según indicó Parrilli, “la Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) ha planteado que todos los años se haga una muestra de la ciencia, la tecnología y el arte”.

En ese sentido, Grosman confirmó que en los próximas días se comenzará a construir “la Tecnópolis del 2012” que “va a ser un predio definitivo que va a contener, una vez al año, a la muestra Tecnópolis y estará abierta a otras intervenciones estatales, de organizaciones sociales y empresas”. “El proyecto es tenerla definida para mitad del año próximo”, añadió.

En tanto, Barañao aseguró que “existe la idea de llevar la muestra a distintas provincias para seguir generando vocaciones en las áreas de ciencia y tecnología”.

Los funcionaron coincidieron en resaltar que la exposición “superó las expectativas de participación, la gente se apropió del lugar y la presencia de jóvenes fue emocionante”.

Parrilli, Barañao y Grosman recorrieron Tecnópolis con representantes de medios de comunicación, mientras estudiantes universitarios oficiaron de guías y Fuerza Bruta presentó parte de su espectáculo.

Fuente: Info Región.

Te Puede Interesar