13 de junio de 2026
{}
elecciones 2015

Buenos Aires: modificaron las mesas de votación en algunos distritos

Así lo informó la Cámara Nacional Electoral. Se debe a las inundaciones provocadas por el temporal que afecta la región.

Por Sección Nacionales

La Cámara Nacional Electoral informó este sábado modificaciones en sedes de votación de diferentes distritos de la provincia de Buenos Aires a raíz de las inundaciones provocadas por el temporal que afecta la región.

Establecimientos de Berazategui, Campana, Escobar, Exaltación de la Cruz, General Pueyrredón, La Plata, Lomas de Zamora, Luján, Mar Chiquita, Pilar y Escobar fueron afectados por las lluvias.

Por este motivo, las autoridades electorales resolvieron el traslado de mesas y urnas a otras instituciones: por ejemplo, los bonaerenses que debían votar en el Colegio Nuestra Señora, del municipio de Luján, deberán dirigirse a la Escuela EP N° 35, ubicada en Patricios 535.

En Pilar, las mesas instaladas en la Escuela EP Nº 41 (Del Viso) se trasladarán al Colegio San Jerónimo de la misma ciudad, mientras que las ubicadas en la Escuela EP Nº 3 del barrio Carabasa se relocalizarán en el Instituto Modelo de Pilar.


Fuente: DyN

Las Más Leídas

Video: los primeros copos de nieve llegaron a Mendoza y transformaron el paisaje
Mundial 2026 en vivo: Escocia le gana con muy poco a Haití, que merece el empate EN VIVO
Paso Los Libertadores hoy: estado y horario para este sábado 13 de junio
Detenidos durante varios allanamientos en Maipú.
Telekino: de cuánto es el sensacional pozo y a qué hora se sortea este domingo 14 de junio