8 de noviembre de 2026
{}
Balotaje en CABA

Scioli llamó a Lousteau para felicitarlo por el "esfuerzo" en la campaña

El candidato a presidente del FpV se comunicó con el candidato a jefe de gobierno porteño por el frente ECO y lo felicitó por el "coraje".

Por Sección Política

Tras el ajustado triunfo con que el postulante del PRO Horacio Rodríguez Larreta se impuso este domingo por la tarde en el balotaje porteño sobre Lousteau, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, se comunicó con el líder de ECO para felicitarlo por su desempeño en la segunda vuelta, donde quedó a solo 3,2 puntos del ganador.

Según confirmaron fuentes de prensa del candidato oficialista, Scioli llamó a Lousteau para expresarle sus felicitaciones por el "esfuerzo y coraje con que desarrolló toda la campaña" en la Ciudad.


Fuente: Télam

LO QUE SE LEE AHORA
Javier Milei reciebe a León XIV en una de sus peores semanas de gobierno

Las Más Leídas

Quiniela de Mendoza hoy, 7 de noviembre: los números ganadores de todos los sorteos
Reclamo histórico por la Ruta Nacional 188: cientos de vehículos y vecinos se movilizaron en San Rafael
Boca Juniors se consagró campeón de la Liga Profesional 2026 tras vencer a Defensa y Justicia con un gol de Enner Valencia sobre el final.
Las historias de dos canillitas de Mendoza y la transformación de un oficio con décadas de trayectoria
Banco Nación ofrece descuentos de hasta el 25% en supermercados: las promociones en Mendoza