8 de noviembre de 2026
{}
elecciones 2015

El spot oficial de Máximo Kirchner 2015

El hijo de la presidenta y candidato a diputado nacional por Santa Cruz lo presentó en las redes sociales.

Por Sección Política

Desde ayer a la noche comenzó a verse en las redes sociales y en las plataformas de videos en Internet, el spot de campaña de Máximo Kirchner, que se postula para las Paso del 9 de agosto como candidato a diputado nacional por la provincia de Santa Cruz.

La pieza, protagonizada por una canción, comienza con un discurso de su padre, Néstor Kirchner, cuando anunciaba que volvía a establecer residencia en Santa Cruz "para venir a pelear y a luchar con todos ustedes". 

De ahí en más, el tema Huayno 14, de la Bersuit, con su letra subtitulada, acompaña imágenes de la provincia, de la historia de militancia de sus padres, de la militancia actual, de la gente en Santa Cruz, sus industrias y sus lugares. En esas imágenes también aparecen Aerolíneas Argentinas e YPF como emblemas de las políticas nacionales en la provincia.

"Mejor salí, ¿qué vas a hacer? ¡No te quedes en casa! Porque si no te atrapa la pantalla" dice el pegadizo estribillo de la canción que en esos momentos es acompañada por imágenes de programas de televisión políticos periodísticos en los que se ve una falsa denuncia sobre el ministro Kicillof o al candidato del Pro, Mauricio Macri, diciendo que hay que arreglar con los fondos buitre.

El spot, en el que también se puede ver al los dirigentes de La Cámpora Andrés Larroque, actual diputado nacional, y a Eduardo Wado de Pedro, actual secretario general de la Presidencia, termina con un fragmento del discurso que Máximo diera el año pasado en un acto de su organización en el estadio de Argentinos Juniors: "Es importante. No hay apellidos milagrosos, hay proyectos políticos que son proyectos de vida. Que tiene que ser un proyecto de país que deje definitivamente atrás el ostracismo al que nos sometieron durante años mirando con la nuca al pueblo". 

Fuente: Télam

LO QUE SE LEE AHORA
Javier Milei reciebe a León XIV en una de sus peores semanas de gobierno

Las Más Leídas

Quiniela de Mendoza hoy, 7 de noviembre: los números ganadores de todos los sorteos
Reclamo histórico por la Ruta Nacional 188: cientos de vehículos y vecinos se movilizaron en San Rafael
Las historias de dos canillitas de Mendoza y la transformación de un oficio con décadas de trayectoria
Banco Nación ofrece descuentos de hasta el 25% en supermercados: las promociones en Mendoza
Boca Juniors se consagró campeón de la Liga Profesional 2026 tras vencer a Defensa y Justicia con un gol de Enner Valencia sobre el final.