Fútbol

El particular festejo de Pereyra

El delantero leproso marcó el tanto que le dio la victoria a Independiente y celebró con un gesto especial.

Por Mariano Fiochetta

 Juan Pablo Pereyra volvió al gol y a darle un triunfo a Independiente tras siete fechas. El delantero venció al arquero Martín Perafán, de Douglas Haig, luego de un error de éste último, y el festejo fue un tanto particular.

El goleador levantó los dos brazos e hizo "fuck you" al aire, pero después se encargó de despejar cualquier tipo de malentendido. 

"La seña fue porque le estaba enseñando a mi nene a hacer "fuck you" y después me beso el brazo que tengo el tatuaje de mi hijo, pero está todo bien con la gente. Lo que pasó es que hacía mal el gesto y le dije a mi señora que si hacía un gol lo iba a hacer para que aprendiera", comentó bromeando el "Flaco". "El árbitro me vino a preguntar, le conté eso y se mató de risa", cerró.

Además, el jugador (que hace unos días renovó contrato con la institución azul) habló sobre el partido. "Cuando hacés todo bien no entra y hoy tuvimos un poco de suerte. Después se nos complica por la expulsión pero lo tuvimos controlado. Necesitábamos un triunfo, parece que es todo malo cuando uno no gana, pero esto sirve para nuestro cuerpo técnico, para nosotros y nuestra familia".

Luego de esto, Pereyra finalizó hablando sobre los encuentros que se vienen. "Hay que ir partido tras partido, para la Copa vamos a ver qué decide poner el técnico. Después ya empezaremos la segunda parte del torneo de la mejor manera".

Te Puede Interesar