8 de noviembre de 2026
{}
ELECCIONES 2015

Los candidatos mendocinos del FPV se preparan bajo el ala de Scioli

Fijaron una mesa de articulación política para trazar los ejes de la campaña frente a los comicios nacionales de agosto y octubre.

Por Sección Política

Los candidatos del Frente para la Victoria (FPV) de Mendoza que disputarán cargos en las próximas elecciones nacionales mantuvieron este sábado una reunión de trabajo en la que fijaron una mesa de articulación política para trazar los ejes de la campaña que tiene como cabeza de lista que encabeza Daniel Scioli para presidente de la Nación.

Del encuentro participaron los candidatos a senadores nacionales, Anabel Fernández Sagasti y Omar Félix, los candidatos a diputados nacionales Rubén Miranda, Guillermo Carmona y Lía Álvarez, y el candidato a parlamentario del Mercosur, Francisco Pérez.

Todos los sectores del Frente para la Victoria de Mendoza estuvieron representados en este encuentro, ya que si bien no es candidato a una banca nacional, Jorge Tanús fue quien estuvo presente como referente del sector Azul.

Los dirigentes analizaron el resultado de la última elección provincial, en la que el oficialismo obtuvo el 40 por ciento de los votos, y evaluaron las acciones para sostener y acrecentar el caudal de sufragios, en consenso con los intendentes del FPV, de cara a la próxima contienda electoral.

Así mismo, se delineó una serie de reuniones con los demás dirigentes provinciales y municipales del FPV, para establecer un cronograma de actos y encuentros en los que se presentarán las propuestas de los candidatos, junto a los ejes de campaña de la fórmula presidencial.

LO QUE SE LEE AHORA
Javier Milei reciebe a León XIV en una de sus peores semanas de gobierno

Las Más Leídas

Quiniela de Mendoza hoy, 7 de noviembre: los números ganadores de todos los sorteos
Reclamo histórico por la Ruta Nacional 188: cientos de vehículos y vecinos se movilizaron en San Rafael
Las historias de dos canillitas de Mendoza y la transformación de un oficio con décadas de trayectoria
Banco Nación ofrece descuentos de hasta el 25% en supermercados: las promociones en Mendoza
Boca Juniors se consagró campeón de la Liga Profesional 2026 tras vencer a Defensa y Justicia con un gol de Enner Valencia sobre el final.