fin de la armonía

Pelea 2.0: Tanús disparó contra la UCR y Kerchner estalló

El diputado justicialista acusó a los radicales de pretender un "co-gobierno". El cornejista le dijo que ya "empezó a romper".

Por Sección Política

Mientras gobernador en funciones y electo, vicegobernador actual y su sucesora y el ministro de Hacienda y asesores financieros de la UCR se reunieron para empezar a trabajar por un traspaso de Gobierno armónico, fue el diputado justicialista Jorge Tanús quien le puso fin a la calma y hoy estalló en Twitter contra los radicales.

"Participé de la transicion de Cobos a Jaque Cómo corresponde fue transferencia de datos proyectos e información De ningún modo Co-gobierno", fue el primer tweet del presidente de la Cámara de Diputados. Sin duda, hizo referencia al encuentro que ayer mantuvieron el ministro de Hacienda, Juan Gantus, con los diputados provincial Martín Kerchner y nacional Enrique Vaquié, ambos asesores de Alfredo Cornejo en temas económicos.

A ese descargo, le siguió otro: "Con asombro observo la provocación de la UCR de instalarse YA en Casa de Gobierno Falta de respeto a las instituciones de Mendoza", dijo Tanús en referencia al pedido de los radicales de participar de la renegociación con el Banco Nación como agente financiero, cuyo contrato vence el 22 de diciembre.

Inmediatamente llegó por la misma vía la respuesta de Kerchner, quien lo acusó de romper la armonía que nació el lunes, posterior a las elecciones en las que el radicalismo salió airoso: "@JorgeTanus muy constructivo todo lo dicho hasta ahora es tratar de acompañar con recomendaciones y buena voluntad. Ya empiezan a romper?".

Y Tanús remató: "@MartinKerchner Te has tomado atributos que no te competen hasta el 10 de diciembre Sé respetuoso de tu rol de oposición".

¿Cómo seguirá la pelea internauta?

Te Puede Interesar