El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, y el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, competirían en las PASO de agosto por la gobernación bonaerense.
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, y el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, competirían en las PASO de agosto por la gobernación bonaerense.
Según informaron a DyN desde el Frente para la Victoria, los tres postulantes mantuvieron un encuentro con la presidenta Cristina Fernández, quien los habría habilitado para que compitan enganchados en la lista presidencial de Daniel Scioli.
Fernández, agregó que la Presidenta "no ha cerrado la puerta de que quien quisiera presentarse a competir como precandidato presidencial" en las PASO del Frente para la Victoria y aclaró que cualquier interesado en competir tiene tiempo de inscribirse "hasta el sábado a las 24 horas", en referencia al horario de "cierre de listas" ante las juntas electorales de los partidos, por lo que, aseguró, "queda despejada la posibilidad de que quien tenga voluntad de participar, lo puede hacer".
En conferencia de prensa desde Casa de Gobierno, planteó que la Presidenta "no quiere ni deja de querer" que el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, compita en las PASO, al remarcar: "Lo único que hace es respetar lo que dice la ley de PASO. Si hay alguien que se quiere presentar, se presenta".
Fuente: DyN

