Esta noche

Bermejo, Cornejo y Barbeito debaten por TVA

Los 3 candidatos ofrecerán sus propuestas esta noche a las 22. Seguilo por Sitio Andino o por televisión, por TV Andina y CTC.

Por Sección Política

Los tres candidatos a la gobernación de la provincia, Adolfo Bermejo (FPV), Alfredo Cornejo (Cambia Mendoza) y Noelia Barbeito (FIT), debatirán este martes por la noche para la televisión del interior sus propuestas y ofertas electorales, de cara a la inminente elección del domingo 21 de junio.

En el programa Punto en Común, que se emite todos los martes a las 22 por TVA y CTC en todo el Valle de Uco y el sur provincial, los candidatos cruzarán sus ideas sobre la base de tres grandes temas que les propuso la producción del envío televisivo que conduce el periodista Marcelo Torrez.

Los lectores de Sitio Andino también podrán ver el programa ingresando a su portal sitioandino.com.ar

De acuerdo con la modalidad preparada para este programa especial, cada candidato tendrá cinco (5) minutos para responder y desplegar su idea y podrá contar con dos (2) minutos adicionales optativos para hacer aclaraciones o para el derecho a réplica en cada uno de los bloques.

Los candidatos responderán en el primer bloque sobre Economía y desarrollo. Cómo estamos y a dónde vamos. Con qué herramientas nos vamos a desarrollar y cuál o cuáles son los objetivos que plantea para los próximos cuatro años.

El segundo bloque discurrirá sobre el gran tema Seguridad: breve diagnóstico, propuestas para bajar el delito y objetivos a cumplir.

El tercer bloque abordará la Situación social de Mendoza, cómo generar condiciones para el desarrollo de la familia y el individuo, qué hacer para que la sociedad pueda planificar y cómo garantizar educación de calidad que les llegue a todos por igual. En este tercer bloque, a los candidatos se les hará una pregunta específica sobre la problemática del Valle de Uco y otra del Sur provincial. Para ello fueron invitados los periodistas de Medios Andinos Sergio Petricorena de Tunuyán y Martín Rostand de San Rafael.

El cuarto bloque será libre para que cada candidato lo use a su gusto explicando los por qué el ciudadano lo debe votar el domingo.

Te Puede Interesar