Personajes

Bodega López rinde homenaje a Miguel Brascó

Será el 10 de junio en Godoy Cruz 2000,Palermo, Buenos Aires. La entrada es libre y gratuita.

Por Sección Cultura

El próximo jueves 10 de Junio se llevará a cabo un “Brindis por Miguel Brascó” a un año de su fallecimiento. Será un encuentro para recordarlo rodeado de sus obras y sus amigos del vino.

El homenaje se realizará en el Espacio de Bodegas López, Godoy Cruz 2000 - Palermo, Buenos Aires, de 17 a 20 hs. La entrada es libre y gratuita. Debido a la capacidad del lugar, será con acreditación previa enviando mail a [email protected] y en el Asunto consignar "Homenaje a Miguel Brascó - Invitación". En el interior del mail se deberán incluir los datos personales (Nombre y Apellido, DNI, Mail y actividad).

Hace unos días, la familia y amigos de Miguel Brascó le rindieron homenaje a un año de su muerte. Organizaron una exhibición de 40 dibujos originales, cuadros, poesías, libros, notas y vídeos, especialmente recopilados para la ocasión. Juntos, brindaron y lo recordaron con la admiración y el cariño que se merece.

Por el éxito y la calidad de la muestra, se decidió abrirla al público y compartirla con los amantes del vino.

Los anfitriones serán Eduardo López y Fabricio Portelli. Habrá vinos de la casa para degustar y se sortearán libros de Miguel Brascó entre los asistentes.

�/y

Te Puede Interesar