7 de noviembre de 2026
{}
¡Que momento!

Mirá las fotos: el viento intentó dejar a Emma Stone sin vestido

La actriz estuvo en la presentación de la última película de Woody Allen y, sin dudas, se robó todas las miradas.

Por Sección Espectáculos

Emma Stone es, sin dudas, una de las actrices más atractivas de Hollywood. La pareja de Andrew Garfield combina con exactitud un look naif con uno sensual.

Por su belleza, no es novedad que Emma se robe todas las miradas en diferentes alfombras rojas o eventos. Sin embargo, esta vez fue el centro de atención por algo más: el viento.


Sí, el viento voló su vestido cuando llegó a la presentación de la última película de Woody Allen, Irrational Man, en el Festival de Cannes y los fotógrafos y asistentes no quisieron perderse el momento.

No obstante, Emma esquivó la situación con la elegancia que la caracteriza y de inmediato se convirtió en TT en Twitter.

LO QUE SE LEE AHORA
Conmoción en el mundo del cine por la sorpresiva muerte del director mendocino Sebastián Lelio: tenía 52 años

Las Más Leídas

La víctima tenía 32 años. 
El IPV recuperó la primera casa bajo el nuevo régimen legal.
Mendoza se prepara para el finde largo con tres propuestas gratuitas
Carlos Presti y el presidente Javier Milei.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.