martes 16 ago 2022
Agenda gubernamental

La Presidenta presenta hoy el Programa para la Unidad de Cambio Rural

El programa tiene por misión la coordinación de los programas y proyectos cofinanciados total o parcialmente con recursos externos provenientes de convenios de préstamo, en la jurisdicción de la cartera de Agricultura.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Nacionales 16 de noviembre de 2011 - 09:22

La presidenta Cristina Kirchner anunciará hoy programas de fomento a la actividad rural a través de préstamos aprobados por el BID, la Corporación Andina de Fomento y el Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola.

El Programa para la Unidad de Cambio Rural (UCRA) será presentado esta tarde en la Casa de Gobierno, durante una ceremonia que encabezará la mandataria a las 19:00 en el Salón de las Mujeres, con la presencia del ministro de Agricultura, Julián Domínguez.

La Unidad para el Cambio Rural tiene por misión la coordinación de los programas y proyectos cofinanciados total o parcialmente con recursos externos provenientes de convenios de préstamo, en la jurisdicción de la cartera de Agricultura.

La UCAR, según se informó, ha estructurado las funciones administrativas y de gestión integral de los Convenios de
Préstamos en el marco de Programas y Proyectos, destinados al fortalecimiento del Sistema Productivo y el Desarrollo Rural en las distintas Economías Regionales de la Argentina.

Te Puede Interesar