martes 9 ago 2022
Interna peronista

Miranda contra Félix: "Aparece sólo cuando quiere ser candidato"

"Es bastante berreta lo que hicieron", dijo sobre la negativa de los azules a reclamar por los concejales en Guaymallén y Las Heras, y apuntó también al sanrafaelino: "Con él no hablo".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Matías Malagoli 15 de noviembre de 2011 - 20:00

El intendente de Las Heras y presidente del PJ, Rubén Miranda, criticó con dureza al sector azul del PJ y al diputado nacional Omar Félix, a los que calificó de dirigentes “berretas”. Además, acusó al sanrafaelino de “estar un día en un lado y al otro en otro” y de “aparecer sólo cuando quiere ser candidato”.

Miranda se mostró muy enojado con los azules tras la maniobra que derivó en la salida de Miriam Gallardo de la representación legal del PJ: “Es bastante berreta lo que hicieron, Ese es el nivel de dirigentes que son”.

Lo que más hirió al sector que encabeza el lasherino (que en breve se constituirá como la fuerza antagónica de los azules en el PJ) fue la reunión que mantuvieron en secreto Gallardo, Félix y el azul Jorge Tanús, quién no asistió a la reunión de la Junta Electoral en la que se discutió el planteo (el otro voto faltante para el PJ fue el del supremo Mario Adaro).

El ex intendente de San Rafael fue el blanco de las críticas más duras de Miranda: “No sé de qué sector es, porque un día está de un lado y al otro día del otro”, dijo en referencia a que Félix fue uno de los mentores de la Concertación junto a Alfredo Cornejo.

“Aparece sólo cuando quiere ser candidato, después se olvida del norte”, reclamó Miranda, que aclaró que “no habla” con el referente sanrafaelino.

“Se reunieron y no nos llamaron. ¿Por qué no nos llamaron? Cuando los problemas son suyos los socializan y cuando son de los demás que se las arregle cada uno”, reclamó Miranda, que acusó a los azules de “ningunear” al resto del PJ durante la inauguración de la planta de tratamientos de residuos patológicos.

En los próximos días se constituirá una mesa que agrupará a todos los sectores no azules del PJ, excepto a los hermanos Félix de San Rafael que se han aliado con los pollos del “Chueco” Mazzón.

“Vamos a constituir un espacio político porque esta gente va a tratar de quitarle identidad al partido”, dijo Miranda.

Te Puede Interesar