Voley: Ferro perdió ante UTN por Liga Sureña

El equipo alvearense hizo un gran partido, pero cayó 3 a 1 ante las sanrafaelinas

Una fecha de la Liga Sureña de Voley Femenino se puso en marcha y en Polideportivo "Deportistas Alvearenses" se medían Ferro Carril Oeste y el vigente campeón UTN de San Rafael. Y la victoria terminó quedando para las visitantes por 3 a 1, en un partido sumamente parejo y disputado.

El arranque de las locales fue demoledor: un set con una abultada diferencia de 25-12 que parecía marcar un camino que después no fue tal. Resultó vital, prácticamente una bisagra del partido el segundo parcial. Si bien fue sumamente parejo, la caída 24-26 de Ferro fue como un envión para las sanrafaelinas.

El tercer set también estuvo marcado por una fuerte paridad. Las alvearenses fueron siempre arriba en el marcador, pero en la recta final terminaron cediendo con un resultado de 26-28. Ya en el último parcial, UTN marcó una buena diferencia y parecía que lo cerraba sin problemas, pero una remontada repentina de Ferro puso dudas en el cierre, que terminó siendo a favor de la visita por 25 a 23.

Las Más Leídas

Dos graves accidentes se registraron en distintos departamentos de Mendoza: un conductor quedó en grave estado. 
El Paso Cristo Redentor es una importante conectividad para la región y la provincia de Mendoza. Qué definieron las autoridades de Chile y Argentina para este 14 de febrero.
Continúa el calor, el pronóstico del tiempo para este viernes 14 de febrero en Mendoza.
Godoy Cruz: un hombre con extenso historial delictivo murió tras protagonizar una riña
Una nueva pareja se formó en Gran Hermano y ya no lo ocultan.

Te Puede Interesar