La marca de indumentaria ThisWeek vuelve a Mendoza. Después de tener presencia en la provincia en los años 90', inauguró hace pocos días en la planta baja del Mendoza Plaza Shopping su nuevo local. En el neuvo espacio se pueden encontrar todas las prendas de la nueva colección otoño-invierno 2015 de la marca.
El de Mendoza es el primer local del país donde presentamos la temporada detrás de Rosario, que es la casa matriz, adelantó Maia Mori, responsable de imagen, comunicación y marketing de la marca de indumentaria. Sobre el plan de negocios, señaló que la pretensión es sumar puntos de ventas en todo el país y el Mercosur, para la cual desarrollaron un plan de franquicias y mayoreo.
Actualmente la empresa cuenta con 14 locales exclusivos y más de 300 multimarcas. Está en Palermo, San Nicolás, Pinamar, Carilo, Mar de las Pampas, Mar del Plata, Córdoba, y San Luis. En Rosario hay seis locales ubicados en todos los shoppings y zonas neurálgicas.
Este año la marca lanzó tres líneas bien definidas. True Blue, la más representativa y que tiene que ver con el índigo, el denim y el vintage; West Coast, que remite a la costa oeste californiana, fresca, llena de color, desenfada; y Essential, una línea más clásica y que apunta al estilo urbano elegante, descontracturado y noche. Además presentarán OASSIAN, una marca de indumentaria y accesorios para mujeres que siguen la tendencia y la moda.