Automotrices

Renault tiene nuevo embajador de la marca

El actor acompañará el lanzamiento en Europa del renovado Espace. Mirá el nuevo modelo.

Por Sección Economía

 En 1984, Renault creó el Espace, un innovador concepto de monovolumen que revolucionó el mercado y dio lugar a excelentes avisos publicitarios basados en la frase “¿Qué sucedería si el verdadero lujo fuera el espacio?”

En 2015, Renault reinventó completamente el Espace, combinando las líneas elegantes y robustas de un gran crossover, con una excepcional experiencia a bordo, además de funciones exclusivas como el sistema Renault Multi-Sense®, que ofrece la posibilidad de 5 modos de manejo distintos.

Para el lanzamiento de este nuevo modelo emblemático, Renault y Publicis crearon un concepto construido sobre un valor clave para el conductor: el tiempo. La campaña “Makeyour time great” (“Haga su tiempo fantástico”) posiciona al nuevo Renault Espace como un “potenciador del tiempo” que ofrece una percepción diferente del tiempo para su conductor –tiempo para sí mismo- tiempo que puede disfrutar exactamente como quiere disfrutarlo.

Para esto Renault y Publicis eligieron trabajar con un embajador de la marca, el actor Kevin Spacey. La personalidad singular y carismática de Kevin Spacey, junto con su vida plena e intensa, lo convierte en una elección natural para asociar con el Nuevo Renault Espace.

El comercial muestra a Kevin Spacey en un viaje a través de sus roles más icónicos: “Belleza Americana”, “Los sospechosos de siempre” y “Hou se of Cards”, y presentando el Nuevo Renault Espace.

Esta innovadora campaña también brinda la posibilidad de conocer más sobre las diferentes facetas de la personalidad y filosofía personal de Kevin Spacey a través de 5 cortos en los que el actor habla de manera íntima sobre su vida y obra.

El eje de la activación de la marca está en www.espace.renault.com donde los usuarios pueden descubrir el Nuevo Renault Espace y disfrutar los cortos con Kevin Spacey.

El lanzamiento de la nueva campaña Renault Espace será el 15 de abril en Francia y posteriormente en todo el resto de Europa.

LO QUE SE LEE AHORA
impsa ¿se firma o no se firma la privatizacion?

Las Más Leídas

Por los aludes en el paso a Chile, implementan un operativo para evacuar vehículos: cómo es
Tras los aludes en alta montaña, cientos de vehículos esperan para poder cruzar a Chile.
Tres departamentos del Gran Mendoza experimentaron cortes de luz: cuál fue el motivo. 
El Gobierno de la provincia de Mendoza retomó las paritarias con AMProS. De cuánto fue la propuesta salarial.
El joven fue golpeado en Tunuyán con una zapa.

Te Puede Interesar