miércoles 28 sep 2022
Solidaridad

Llegó el último día de la Octava Campaña San Rafael de Corazón

Ya se ultiman los preparativos para el cierre de esta nueva edición que tendrá un especial recuerdo para Oscar Ruso.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de noviembre de 2011 - 10:05

Del 5 al 12 de noviembre se desarrolló esta "8va. Campaña San Rafael de Corazón que tal como anunció en su momento Guillermo Ruso, uno de los hijos del empresario fallecido tendría la misma modalidad de los años anteriores.

Los móviles y los voluntarios seguirán durante toda la jornada de este sábado en el centro sanrafaelino y en los lugares de origen las entidades que también participan que este año son 16: ASDE, Dimot, Asociación Celíacos, Cruz Roja, Tipnea, Feyes, Escuela Reynaldo Merín, Asociación Espina Bífida, Grupo San Rafael, Casa de la Sagrada Familia de Goudge, Padres de Villa Atuel, Hogar Emanuel de Cuadro Nacional, Ex combatientes de Malvinas, Hogar de Cuadro Benegas y USCA.

Aún continúan entregando los bonos para el sorteo de la moto 110cc y un televisor que se harán entrega a los ganadores esta misma noche cerca de la finalización del espectáculo que está previsto que comience cerca de la hora 20.00. Este año contará como en otras ediciones con la conducción de María Inés Riva y Emanuel Laterra Spa Darro y con un muy especial recuerdo para el presidente fundador Oscar Ruso. Se espera un cierre austero pero no por eso no celebrando los logros obtenidos de la Campaña donde se ha trazado un objetivo de superar los $200.000 recaudados del año anterior.

En el andén del Museo Ferroviario se aguardará un cierre con la participación de la Banda de Música de la Policía de Mendoza, y espectáculos musicales y de danzas.

 

 

Te Puede Interesar