Marketing

Estancia Mendoza festejo en la Davis

La bodega mendocina fue proveedor oficial de la Copa Davis del partido entre Brasil y Argentina.

Por Sección Economía

Bodega Estancia Mendoza fue proveedor oficial de la Copa Davis del partido que se disputó entre Brasil y Argentina en el Estadio Parque del Bicentenario en Tecnópolis del 6 al 9 de marzo.

Quienes se acercaron al predio deportivo pudieron disfrutar de degustaciones de los vinos de la bodega mendocina tanto en el patio comercial como en las barras de las 6 carpas VIP. Allí la bodega ofreció toda sus líneas de vinos y espumantes.

Luego de dos heroicas jornadas el equipo argentina obtuvo la victoria y celebró descorchando botellones de 3 litros de Espumante Estancia Mendoza.

La competencia que reunió durante 4 días a los tenistas más importantes de todo el mundo, convocó a más de 45.000 espectadores.

Para esta ocasión, el clásico sudamericano entre Brasil y Argentina encontró a ambos equipos enfrentándose por primera vez en el grupo mundial de la Copa.

De este modo, Bodega Estancia Mendoza continúa su política que refuerza su presencia junto al deporte para estar cerca de sus consumidores.

Bodega Estancia Mendoza se ubica en el departamento de Tupungato, zona reconocida como uno de los mejores terruños vitícolas del mundo para la producción de vinos de alta gama. Las fincas se ubican a 1.100 msnm, cuenta con suelos pedregosos de buen drenaje, donde los cultivos son rústicos por el crudo verano y los nevados inviernos, y regados con agua mineralizada de deshielo de la gran cordillera de Los Andes.

La bodega cuenta con una amplia propuesta que consiste en una línea de vinos bi-varietales: Merlot-Malbec, Cabernet-Malbec y Chardonnay-Chenin; los varietales jóvenes Cabernet, Malbec, Chardonnay y Syrah. Los espumantes Estancia Mendoza Extra Brut y Estancia Mendoza Brut Nature. La línea de segmento medio Malbec Roble, Cabernet Sauvignon Roble y Sauvignon Blanc y la línea Dilema de vinos dulces naturales integrada por un blanco y un rosado.


Te Puede Interesar