El juez federal Walter Bento le notificó al financista Alejandro Vandenbroele cual es su situación judicial.
El juez federal Walter Bento le notificó al financista Alejandro Vandenbroele cual es su situación judicial.
Ante esto, el abogado defensor de Vandenbroele le solicitó la excarcelación de su cliente y ahora el juez Bento tiene 24 horas para decidir qué hacer con el financista.
En tanto, el Vandenbroele seguirá alojado en los calabozos de la U 32 de los Tribunales Federales de Mendoza
Sobre el empresario pesan denuncias que lo ubican como testaferro de Boudou y junto a él está procesado en la causa de la ex Ciccone Calcográfica.
La Justicia uruguaya comenzó la investigación en abril de 2012, cuando la Unidad de Información y Análisis (UIAF) dependiente del Banco Central de Uruguay (BCU) notó sospechosa la transferencia de 620.000 dólares a favor de The Old Fund (Compañía de Valores Sudamericana) por la empresa Dusbel S.A, que nunca antes había transferido importes superiores a los 10 mil dólares, y denunció ante la Justicia el caso, provocando el inicio de las indagaciones sobre el empresario.

