Aranda se esperanza con ser el candidato del PJ en mayo
El ex ministro de Seguridad se esperanza con vencer en las PASO dentro del peronismo. "Jugamos de visitante", dijo.
Foto: Cristian Lozano
Capital y San Carlos viven hoy las primeras elecciones del año. Se trata de las PASO para elegir intendente y concejales en ambos departamentos. Y se preparan para las generales del 3 de mayo. Uno de los que más temprano votó fue el ex ministro de Seguridad, Carlos Aranda, uno de los precandidatos del justicialismo, que pretende desbancar al radicalismo, aunque admite que será un partido difícil.
"Estamos jugando de visitante. El que revalida títulos es el radicalismo. Yo vengo como un equipo chico contra el Barcelona. Pero hay que dar la pelea, nosotros la estamos dando. Lo hacemos con mucha convicción, pensando en la gente", dijo Aranda tras emitir su voto en la escuela Nadino, de la Sexta Sección.
"En la Capital hace 30 años que gobierna el radicalismo", señaló Aranda, quien juega dentro del peronismo con Gustavo Tobares, Pinty Saba y Daniel Tramontana.
Además, se mostró "con muchas ganas y expectativas de ser el candidato del peronismo el 3 de mayo".
Por otra parte, cuestionó la decisión del radicalismo provincial de consensuar una lista única para pelear la gobernación (Alfredo Cornejo y Laura Montero) aliado al PD, al PRO, al Frente Renovador, Libres del Sur y el Partido Socialista: "El radicalismo se negó a hacer PASO y parece que no va a haber ni en el PRO, ni en el PD, ni en Libres del Sur. Van con un solo candidato imponiéndole a la gente. Esto ya lo hemos vivido y terminó muy mal. Estas cosas hay que repensarlas", dijo respecto a la alianza.
"Al ciudadano de Mendoza no hay que subestimarlo, hay que darle una propuesta. El rejunte por el rejunte mismo es una debilidad para el ciudadano", concluyó.