martes 16 ago 2022
En primera plana

Ciurca en escena: hablará con CQC para anunciar la adhesión a la ley de discapacidad

El vicegobernador electo se apropiará de todo el rédito de la adhesión ante las cámaras nacionales. Hablará con Gonzalito un día antes del tratamiento del tema en la Legislatura.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Matías Malagoli 7 de noviembre de 2011 - 19:15

Desde la elección, el vicegobernador Carlos Ciurca no ha perdido oportunidad de hacer alguna declaración o actividad que lo catapulte a las primeras planas. La semana pasada fue quién decidió y anunció la voluntad el PJ de adherir a la ley nacional de discapacidad, hecho por el que este martes realizará una entrevista a solas con Gonzalito de CQC.

Los representantes del oficialismo en Diputados (hablaron en nombre del bloque del PJ Jorge Tanús y Carlos Bianchinelli) habían asegurado que no estaban dadas las condiciones económicas para adherir y el propio titular de la Osep, Marcelo Costa, dijo que esto sólo se podría lograr con el aumento de la cuota de los afiliados.

Pérez confirmó este lunes la adhesión a la reglamentación de la ley nacional y explicó que analizará el financiamiento de la medida una vez que defina su gabinete.

Mientras tanto, Ciurca cargará sobre sus espaldas el rédito político y se mostrará, ante las cámaras de CQC, como el mentor de la medida.

La entrevista se realizará este martes, en lugar a confirmar, y un día antes de que Gonzalito esté el miércoles durante el tratamiento en Diputados de la adhesión. Paco Pérez no está invitado a la entrevista.

Te Puede Interesar