13 de octubre de 2026
{}
Avances

Club de París: Argentina firmó acuerdos bilaterales con Italia y Dinamarca

Sucedió en el marco de la solución acordada para la reestructuración de la deuda que mantiene con ese organismo multilateral.

Por Sección Internacionales

 La Argentina firmó acuerdos bilaterales con Italia y Dinamarca, en el marco de la solución acordada con el Club de París para la reestructuración de la deuda que mantiene con ese organismo multilateral.

Así lo informó este martes el Ministerio de Economía que, a través de un comunicado de prensa, indicó que el titular del Palacio de Hacienda, Axel Kicillof, suscribió ayer por la tarde con la embajadora italiana, Teresa Castaldo, y con el encargado de negocios danés, Lars Bo Kirketerp Lund, los acuerdos bilaterales.

El comunicado indica que "la declaración conjunta firmada con los países miembros del Club de París estableció las condiciones generales de la refinanciación de la deuda y sirve de base para los acuerdos bilaterales a celebrarse con cada país acreedor".


Fuente: DyN

LO QUE SE LEE AHORA
Se promulgó la nueva ley de Zona Fría: los departamentos de Mendoza perderán el beneficio, excepto Malargüe

Las Más Leídas

Defensa Civil advirtió que las fuertes tormentas continuarán durante la noche y podrían extenderse hasta la madrugada del martes.
La tormenta dejó calles anegadas y múltiples daños en viviendas.
Terrible accidente vial en Tupungato con un fallecido y cuatro heridos. 
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras
Tres personas se encuentran refugiadas en el Polideportivo Nicolino Locche debido a los daños ocasionados por la tormenta. video