Rumbo a 2015

Miranda: “Si el PJ va a las PASO será entre pocos

"Vamos a terminar consensuando un candidato”, estimó el intendente y candidato a gobernador. Igual, bromeó con seguir en Las Heras.

Por Leandro Abraham

Rubén Miranda sigue firme en su carrera por sentarse en el sillón de San Martín, pero presenta una actitud conciliadora en la que sabe que la interna peronista puede bajarle el pulgar. Así, ante la atenta mirada del gobernador Francisco Pérez, el intendente de Las Heras aseguró que el oficialismo tendrá consenso por un candidato o irá a las PASO, pero para definir entre pocos nombres.

“Vamos a terminar consensuando un candidato, como siempre hacemos los peronistas. Si hay que ir a las PASO seguro será entre pocos, porque somos un partido de construcción colectiva y no personalista”, resaltó el jefe comunal, quien mañana realizará un acto para captar equipos técnicos para su campaña.

Sucede que actualmente al intendente laserino se le suman las candidaturas de Adolfo Bermejo, Jorge Tanús, Omar Félix y otros nombres que siguen sonando como Guillermo Carmona, Matías Roby y Diego Martínez Palau. Muchos nombres para un solo cargo.

Sobre este tema, en un plano distinto opinó el gobernador Francisco Pérez, quien acompañó a Miranda en una entrega de viviendas del IPV. “Es muy sano que el oficialismo tenga muchos candidatos, le hace bien a la democracia y al partido”.

En tanto, a la hora de hablar sobre su futuro si le toca bajarse de la candidatura Miranda descartó una candidatura legislativa: “Siempre me gustó más la gestión Ejecutiva”.

También Miranda se dio tiempo para bromear cuando la prensa le preguntó si seguirá como intendente de Las Heras después de 2015 si no logra llegar a la gobernación: “Los que me apoyan para la gobernación no quieren que me quede en Las Heras, así que no puedo volver”, dijo entre risas.

�t~&*

Te Puede Interesar