Empresas

All In SA lanza nueva plataforma web

Más herramientas interactivas, atención on line al cliente y acceso a más información.

Por Sección Economía

La empresa de logística y servicios para el comercio exterior, ALL IN SA, presentó su nueva plataforma web, con más herramientas, atención al cliente on line e información actualizada.

“Como siempre ha sido representativo y emblemático de la empresa ir de la mano de la tecnología y entender las necesidades de sus clientes y lectores. La firma planificó y dio forma a una nueva página web para responder en forma eficiente a las actuales tendencias de consumo”, informaron desde la empresa en un comunicado.

ALL IN SA ha tenido en cuenta una mayor presencia de herramientas interactivas, atención on line al cliente, acceso abierto a una completa y variada información relacionada con el sector, como también un acceso VIP a sus clientes, quienes pueden consultar sus operaciones las 24 horas del día en forma actualizada. Al mismo tiempo que se pueden ir leyendo las últimas noticias del rubro.

“Pensamos que agilizar los tiempos y dar un fácil acceso y herramientas a clientes y no clientes va de la mano con nuestra política de prestar un servicio integrado en comercio exterior”, comentó el presidente de la firma, Alejandro Calvo, quien agregó que “nuestra empresa nació en 1990 en Mendoza y actualmente se ha expandido a otros puntos de Argentina y de Chile. Confiamos en la calidad de nuestros servicios y queremos transmitirlo desde todos los espacios posibles, como esta vez, lo ha sido a través de la actualización de nuestra web”.

La empresa ALL IN SA, con 24 años de trayectoria en el mercado, cuenta actualmente con una planta de 100 profesionales abocados al transporte internacional intermodal y a un completo servicio de aduana.

Te Puede Interesar