Vitivinicultura

Primera expovino de pequeños bodegueros

Se realizará el 6 y 7 de diciembre en La Enoteca y la entrada tendrá un costo de $70.

Por Sección Economía

Con el vino como insignia principal y el apoyo de los emprendedores vitivinícolas, el Ministerio de Agroindustria y Tecnología de la provincia, llevará adelante la primera Expovino del programa Pequeños Bodegueros de Mendoza, que se realizará el 5 y 6 de diciembre en La Enoteca.

“La idea es que los pequeños productores de vinos, puedan mostrar su producto directamente a los consumidores, sin intermediarios, por lo que además de degustar los productos que realizan emprendedores de Mendoza, podrán comprar los vinos a precios preferenciales”, contó el ministro de Agroindustria y Tecnología, Marcelo Costa.

Más de 30 bodegas estarán presentes en el evento, 10 productores mendocinos de comida gourmet y grupos musicales acompañaran el evento que se podrá visitar de 19 a 24 horas y tendrá un costo de $70. Con la entrada se obtendrá una copa para acceder a la degustación de todos los productos exhibidos.

“La idea es que se haga un cierre de año del programa Pequeños Bodegueros y mostrar las bodegas con las que se trabaja a la vez de acercarlas al consumidor final”, remarcó Costa.

Claves

-$70 entrada general para cualquiera de los días. Incluye una copa grande para degustar los productos que se comercializan.

-Lugar: La Enoteca, Peltier 611 de Ciudad.

-Días y horarios: viernes 05/12 de 19 a 24 horas y sábado 06/12 de 19 a 24 horas.

- Espectáculos: el viernes el espectáculo artístico estará a cargo de Clara Ceschin; mientras que el sábado el cierre estará a cargo de Araca, Aires urbanos, acompañados por una pareja tango.

Te Puede Interesar