Vinoteca

Abrió Cavas Wine Shop

El emprendimiento de la familia Millán incluye salas de degustaciones.

Por Sección Economía

Cavas Wine Shop, el nuevo emprendimiento del Grupo Millán SA, los dueños de supermercados Átomo, de bodega Los Toneles, de la aceitera Laur y de Cavas de Millán, abre sus puertas al público, con una propuesta diferencial en cuanto a la oferta de vinos a precios mayoristas y saldos de exportación. La nueva tienda de vinos está ubicada en Sargento Cabral 450 frente a la vieja estación de Luján de Cuyo, Mendoza.

Inicialmente Cavas Wine Shop ofrecerá productos de 15 bodegas y alrededor de 100 etiquetas. Podrán encontrarse vinos de las bodegas Piatelli, Giménez Riili, Pulenta Estate, Budeguer, Renacer, Riglos, Finca La Anita, Manos Negras/ Zaha/ Teho /Tinto Negro, Freixenet, Altocedro, Arturo Bertona, Viñedos Urracas, Cruzat y Altos Las Hormigas, además de Los Toneles.

El objetivo de esta tienda es “brindarle al consumidor mendocino la posibilidad de encontrar productos que no se comercializan en el mercado local con descuentos muy atractivos y exclusivos dentro de la oferta actual de vinotecas”, según afirma Marisel Millán, responsable del emprendimiento.

La noticia había sido adelantada por SitioAndino.com el 19 de agosto.

La nueva tienda, que se encuentra contigua a uno de los depósitos de Cavas de Millán, fue construida exclusivamente pare este fin y cuenta con exclusivas salas de degustaciones, donde los consumidores y las bodegas podrán hacer catas de productos de las distintas etiquetas, presentaciones y capacitaciones, entre otras alternativas. La inversión en la obra demandó un total de $500.000.

En Cavas Wine Shop, además de la amplia variedad de etiquetas de vinos, se podrán encontrar otras bebidas, como destilados.

Te Puede Interesar