martes 9 ago 2022
gesto

Hay equipo: Pérez mostró su liderazgo en una reunión con los intendentes del "palo"

El flamante gobernador se reunió con los jefes comunales del Frente para la Victoria para comenzar a encarar los principales temas entre la provincia y el municipio. "Vamos a trabajar juntos con las puertas abiertas a la ciudadanía".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Marisa Alarcón 1 de noviembre de 2011 - 19:19

Un exclusivo lugar de Chacras de Coria fue el lugar elegido por el flamante gobernador Francisco Pérez, quien tuvo un gesto con los intendentes electos del Frente para la Victoria y los reunió para “consolidar” un equipo de trabajo y realizar un análisis de las elecciones.

Durante más de dos horas almorzaron y dialogaron sobre los principales temas que deberán coordinarse entre los municipios y la provincia para gobernar Mendoza durante los próximos cuatro años. Y así dejó atrás el ninguneo inicial que le hizo a los intendentes, cuando al otro día se haber sido electo dijo que no eran ellos los que tomaban ciertas decisiones.

“Hemos hecho un análisis político de las elecciones, vamos a trabajar en equipo, de puertas abiertas a la ciudadanía". “Planteamos una superación de las gestiones anteriores, tenemos que aprender de los errores para fortalecer el gobierno en los próximos cuatro años”, destacó Pérez.

De esa forma se trataron ejes estratégicos como infraestructura, ley de ordenamiento territorial y la “necesidad” de trabajar junto con la Nación en el “desarrollo sustentable” de los departamentos.

Al parecer durante la reunión no se habló de cargos, ni de nombres que puedan formar parte del gabinete del futuro gobernador.

Por otro lado el vicegobernador electo, Carlos Ciurca, se refirió a la importancia de discutir el presupuesto y manifestó que “ la prioridad es gobernar para todos los mendocinos. Creemos que Mendoza tiene posibilidades de crecimiento y desarrollo”.

Si bien en la reunión participaron sólo los jefes comunales justicialistas, Pérez mostró una apertura y manifestó que también tiene la intención de reunirse con los intendentes de la oposición. “También queremos avanzar con la CGT y con las distintas cámras empresariales para acordar la agenda del 2012”.

Para Abraham, Pérez es un “conductor político”

El reelecto intendente de Guaymallén, Alejandro Abraham fue otro de los presentes en el encuentro y adelantó que la intención es realizar periódicamente mesas consultivas con el gobernador, intendentes y legisladores nacionales.

“Hasta el 23 de octubre teníamos un candidato a gobernador, después del 23 un gobernador y con esta reunión está naciendo un conductor político, mostró mucho liderazgo”, subrayó Abraham.

Te Puede Interesar