El 21 de Noviembre se realizará en la Ciudad de San Rafael, Mendoza, un Seminario de actualización y cata de vinos tintos pertenecientes a la cosecha 2014 y vinos de terroir argentinos.
El 21 de Noviembre se realizará en la Ciudad de San Rafael, Mendoza, un Seminario de actualización y cata de vinos tintos pertenecientes a la cosecha 2014 y vinos de terroir argentinos.
Los sommeliers mendocinos Luis y Martín Mantegini, directores de la Consultora Vitivinícola Mantegini Sommeliers, serán los encargados del dictado de dicho seminario con el objetivo de llevar las novedades de su proyecto TerroirTW en el cual vienen trabajando desde el 2011 en la investigación de vinos 100% pertenecientes a viñedos únicos para diseñar el Mapa Sensorial del Vino Argentino y así colaborar con la comunicación hacia el consumidor.

En esta oportunidad se convocará al experimentado enólogo Damián Alarcón perteneciente a Bodega La Abeja, quien disertará acerca de las bondades del Sur Mendocino para la elaboración de vinos competitivos.
El Seminario está dirigido a consumidores amantes del Vino y la gastronomía, prensa local y sommeliers interesados en degustar más de 25 exclusivos productos y aprender de una manera sencilla sobre la diversidad del Vino Argentino.
La cita tendrá lugar en la Cámara de Comercio de San Rafael, Av. Libertador 78, de 17 a 22hs. Los cupos son limitados y la inscripción puede hacerse en: [email protected] o a los siguientes teléfonos: 261-4173464 / 261- 6845900.

