Hoy y mañana se realizará en Mendoza la segunda edición del Congreso Internacional Inmobiliario, este año adicionando la actividad de la Construcción por lo que la denominación será Expo Construir 2014. El evento tendrá lugar en el Centro de Congresos y Exposiciones "Gobernador Emilio Civit" de Ciudad. Es la primera vez que la expo se realiza en la provincia.
La feria incluirá novedades e insumos de todos los rubros afines, disertaciones de especialistas destacados así como workshops y está organizada por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Mendoza y el Grupo S y G vinculado a Real Estate y construcción.
Se exhibirán productos en las áreas de construcción, amoblamiento, iluminación, revestimientos y artefactos integrando así lo necesario para la construcción y el equipamiento integral de hogares, negocios y oficinas.