![]() |
El domingo, el candidato a gobernador de Compromiso Federal, Luis Rosales había calificado los comicios como las mejores elecciones con los mejores resultados de los últimos años. Sin embargo la opinión del jefe comunal sancarlino es totalmente opuesta y manifestó que es lo mismo que decir perdí cinco a uno pero nuestro gol fue de chilena.
En ese sentido Difonso criticó la ausencia de un proyecto consolidado. Fue imposible transmitir un proyecto porque no lo tenían, todo fue muy improvisado.
Además el intendente de San Carlos se refirió al fuerte golpe que recibió el PD en Luján al perder el municipio, que quedó en manos del actual director general de Escuelas, Carlos López Puelles.
La culpa no está en la dirigencia de Luján, hubo un efecto muy fuerte que venía de todo el país a Mendoza. De Marchi se perjudicó al no estar anclado en un proyecto provincial fuerte, apuntó Difonso.
Con respecto al aplastante triunfo que le permitió la reelección a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Difonso subrayó que es importante cuando el pueblo se expresa en forma clara y sin dudas. Las elecciones han sido un claro y contundente respaldo de la ciudadanía al gobierno de Cristina y ha tenido una repercusión importante en Mendoza, sumada a la gestión aprobada de muchos intendentes del PJ que están haciendo una buena gestión, destacó.
Ahora, el ganso confía en que comience una nueva etapa de debate en el seno de su partido para corregir los errores que se han venido cometiendo y que los dejó en tercer lugar con un 13,81% en las elecciones generales del 23 de octubre.
video

video