22 de octubre de 2026
{}
Atención al cliente

Starbucks ofrecerá cargadores inalámbricos para celular en sus locales de Argentina

Los dispositivos estarán en las mesas y barras de los diferentes negocios de la cadena. Las primeras pruebas fueron realizadas en cafés de otros países, en forma exitosa.

Por Sección Economía

La cadena de cafeterías Starbucks utilizará equipos Powermat de Duracell  en sus sucursales de la Argentina, que podrán ser usados de forma gratuita para cargar inalámbricamente los celulares de los usuarios que asistan a las sucursales a consumir.

Los dispositivos estarán en las mesas y barras de los diferentes negocios de la cadena. Las primeras pruebas fueron realizadas en cafés de otros países, en forma exitosa. El proyecto se expandirá a 7.500 locales y se utilizarán 100.000 cargadores en todo el mundo.

Los cargadores funcionan con varios equipos de marcas como Samsung, LG, Huawei y HTC, entre otras. Sin embargo, el iPhone no puede ser cargado de forma inalámbrica. Fuente: America-retail.com

LO QUE SE LEE AHORA
Con más de 700 inscriptos y la participación de Pergolini, el Bootcamp Empresarial Mendoza presentó su agenda

Las Más Leídas

Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores.
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 21 de octubre: números ganadores del sorteo 3419
Robo en pleno centro: pactó la compra de un auto pero le arrebataron toda la plata.
La Provincia contará con un marco excepcional para acelerar las intervenciones preventivas
La víctima sufrió heridas de gravedad en una pierna.