21 de julio de 2026
{}
violencia

Por las "agresiones de la UCR", Abraham suspendió la campaña en Guaymallén

Según denunció el jefe comunal, un discapacitado resultó herido tras ser golpeado por el diputado Omar de Miguel. "Prefiero terminar acá con la campaña y que todo siga en paz hasta el domingo", declaró.

Por Marisa Alarcón

A pocos días de las elecciones generales, el intendente de Guaymallén y candidato a la reelección, Alejandro Abraham, decidió suspender su campaña a raíz de los incidentes que se registraron esta mañana entre radicales y peronistas, que terminaron con un joven discapacitado herido y otro militante con un golpe en la cabeza.

“Hubo una gresca y el diputado Omar de Miguel (UCR) golpeó a uno de nuestros militantes que tenía una discapacidad motriz”, señaló Abraham SITIO ANDINO.

De esta forma solo quedará la campaña mediática, ya que el intendente de Guaymallén prefiere que “todo siga en paz hasta el domingo ”.“Han tratado de agraviarnos todo el tiempo, no podemos arriesgar la vida de ningún militante”, expresó.

En este momento la familia del joven de 18 años, que fue agredido por el diputado, está realizando la denuncia en la policía.

LO QUE SE LEE AHORA
La obra energética en la cordillera que Jimena Latorre impulsa con Chile.

Las Más Leídas

Con 4 metros de nieve, los centros de esquí de Mendoza esperan el despeje de rutas.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este martes 21 de julio.
La justicia investiga si la agresión de un hombre a su hijo fue en un contexto de legítima defensa.
Scaloni rompió el silencio tras el Mundial: Messi, la bandera de Malvinas y su futuro en la Selección video
La DGE suspendió las clases para el turno tarde: varias zonas de Mendoza afectadas.