sábado 25 jun 2022
Telefonía móvil

Movistar abrió un nuevo Centro de Experiencia de Clientes en San Rafael

El local cuenta con 460 m2, el doble que la anterior oficina, y fue especialmente reacondicionado para establecer una nueva relación con los clientes, brindando asesoramiento personalizado y atención interactiva.

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Por Sección Economía 1 de abril de 2014 - 16:27

Movistar inauguró hoy un nuevo Centro de Experiencia de Clientes (CEC) en la localidad de San Rafael, ubicado en San Martín 184, que ofrece en un mismo espacio toda la gama de teléfonos móviles, accesorios y servicios de última generación disponibles en el mercado.

El local cuenta con 460 metros cuadrados, el doble que la anterior oficina, y fue especialmente reacondicionado para establecer una nueva relación con los clientes, brindando asesoramiento personalizado, atención interactiva y demostraciones de los servicios que ofrecen los últimos dispositivos móviles.

Allí los visitantes pueden realizar todas las gestiones vinculadas con la venta y post-venta, adquirir equipos, servicio técnico, atención a empresas, y efectuar el trámite de portabilidad numérica, entre otras posibilidades.

Además, cuenta con ocho teléfonos para contactarse al *611, tres computadoras de autoservicio y dos cajeros automáticos para pagos, para que los clientes puedan gestionar sus trámites en forma más rápida y sencilla.

El CEC abrirá sus puertas de lunes a viernes de 8.30 a 13 y de 17 a 20.30. Tiene como objetivo acercar la compañía cada vez más a sus clientes, ofreciéndoles un lugar exclusivo para que puedan conocer de forma permanente y continua los últimos adelantos de la industria, recibir asesoramiento especializado, comprar teléfonos y resolver todas las dudas y trámites relacionados con el uso de las comunicaciones móviles.

Esta iniciativa forma parte de las acciones que el Grupo Telefónica  está llevando a cabo en Mendoza,  con el objetivo de contribuir a su crecimiento y el desarrollo de las comunicaciones en la provincia.

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