domingo 26 jun 2022
Vitivinicultura

En abril llega la feria de Alta Gama del Sheraton Mendoza

La feria de vinos Premium se llevará a cabo los días 22, 23 y 24 de abril en el Sheraton Mendoza Hotel y ya hay 50 bodegas confirmadas. Las entradas son limitadas y estarán a la venta desde hoy.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Espectáculos 1 de abril de 2014 - 09:28

El hotel Sheraton de Mendoza volverá a ser sede, por segunda vez, de la exposición de vinos argentinos de alta gama más esperada.  Se trata de “Alta Gama By Sheraton”, el espacio anual más exclusivo para los amantes del vino nacional.

“Alta Gama by Sheraton” se hará los días martes 22, miércoles 23 y jueves 24 de abril, a partir de las 19.30 hs, en el Salón Fader del Sheraton Mendoza Hotel.

Participarán las bodegas más prestigiosas del país, tras una selección realizada por el asesor en vinos de Sheraton Mendoza, Enrique Chrabolowsky. En total, más de 50 bodegas con más de 300 etiquetas de lujo, de entre $ 100 y $ 1.500, ofrecidas en un ambiente único de la mano de sus hacedores, los enólogos y bodegueros.



Las 50 bodegas comprometidas con la calidad que ya han confirmado su presencia son: Alma 4, Ambrosía de Tupungato, Altocedro, Altavista, Angulo-Innoccenti, Bianchi, Bressia, Casarena, Cavas La Capilla, Cuvelier, Daniel Pi, Diamandes, Dominio del Plata, Durigutti, El Enemigo-Aleanna, El Esteco, Flechas de los Andes, Finca Flichman, Finca Las Moras, Giménez Riili, Kaiken, Kalós, Lagarde, Lamadrid, Las Perdices, Lurton, Marcelo Pelleriti, Marchiori-Barraud, Mapema, , Mariflor-Michel Rolland, Matías Riccitelli, Mendel, Melipal, Monteviejo, Norton, Piatelli, Rutini, Sin Fin, Tapiz, Terrazas,Cheval des Andes, Toho-Sejanovich, Trapiche, Vicentin, Vinorum, Zuccardi.

“Estamos muy felices por el resultado obtenido el año pasado y por eso decidimos incorporar una noche más. Pero nuestra intención es que sea una feria en la que los asistentes puedan sentirse confortables para disfrutar tranquilos de la experiencia de degustar los mejores vinos de la Argentina y por ese motivo el cupo de entradas es limitado”, explicó Enrique Chrabolowsky.

La venta de entradas se realiza por anticipado en recepción del Sheraton Mendoza Hotel, a partir del 1 de abril. Los interesados en obtener más información puede comunicarse al  4415500 o reservas.mendoza@sheraton.com,

Te Puede Interesar