Empresas

En Mendoza, Claro empezó a palpitar lo que será el mundial Brasil 2014

Como sponsor oficial de la selección, presentó las acciones, promociones y sorteos que ya está desarrollando para que sus más de 20 millones de clientes en la Argentina empiecen a vivir la fiesta máxima del fútbol.

Por Sección Economía

Claro, empresa de telecomunicaciones y sponsor de la Selección Nacional, comenzó a palpitar el Mundial junto a su más de 20 millones de clientes en la Argentina. Es por eso que organizó, de la mano de Sony, una original acción en Mendoza junto al ex futbolista de la selección Daniel Bertoni.  El ex campeón mundial asistió a los Centros de Atención a Clientes de Avenida San Martín al 1123 y de San Martín Sur 743 (Godoy Cruz) donde los clientes pudieron conocerlo, compartir sus experiencias y participar de un concurso en el que debieron realizar un relato con la recreación del gol de Bertoni en la Final del Mundial 78. Los ganadores se llevaron exclusivos premios como: camisetas de la Selección Nacional, pelotas y muchos otros más.

En paralelo, desde este mes se comenzaron a emitir por televisión los comerciales publicitarios que tienen como concepto "Porque tu pasión no tiene límites, hay un sponsor ilimitado", transmitiendo la pasión y la incondicionalidad, no sólo de Claro, sino de todos los hinchas argentinos por la Selección. La campaña invita además a ingresar al sitio web  (http://www.claro.com.ar/seleccion/) donde los usuarios podrán descubrir las diferentes formas que tiene Claro para acompañar y alentar a la Selección.



En cuanto a promociones,  se encuentran vigentes dos acciones en las cuales  comprando un Sony Xperia ZL o un Sony Xperia Z1 entre el 15 de enero y el 31 de marzo, los usuarios/clientes participan por viajes al Mundial con estadía e ingreso al estadio incluido. A su vez, habrá recompensas para los ganadores como la posibilidad de ser los fotógrafos oficiales FIFA (Fan Fotographer) en el mundial y para los chicos, el sueño de ingresar como “mascotas” al campo de juego con la bandera de fairplay (FlagBearer). También se lanzará una trivia de la Selección, con importantes premios para los clientes de Claro: autos 0km, Smarttv, Smartphones y $1.000.000 en premios.

Te Puede Interesar