2 de abril de 2026
{}
Castigo

Abuso: Los mensajes de texto que complican a los jugadores de Independiente

El abogado de la víctima agregó los diálogos a la causa; no sólo Zárate está en la mira, sino que también citarán a Benítez, pareja de la denunciante, y Pérez.

Por Sección Judiciales

Tras conocerse la denuncia de una joven de 21 años por abuso de un futbolista de Independiente, en las últimas horas se fueron sumando detalles que complican la situación de Alexis Zárate y que salpican a Martín Benítez, la pareja de la víctima, y Nicolás Pérez. Por eso, mañana serán citados Benítez y Pérez, según anunció Omar Daer, el abogado que representa a la denunciante.

Independiente no pega una.

El sitio JusticiaCero.com dio a conocer mensajes de texto que fueron agregados a la causa por Daer y que corresponden a los jugadores, quienes habrían intentado evitar que la joven realice la denuncia.

Según la denuncia, la chica fue la noche del pasado domingo a un boliche de Quilmes con Benítez y de allí ambos se fueron al departamento en Wilde del futbolista denunciado. La chica y su pareja estuvieron en una habitación y tras mantener relaciones sexuales, se quedaron dormidos. La chica se fue a su casa, se bañó y el lunes presentó la denuncia en la comisaría. La denunciante explicó que al cabo de unas horas, ya madrugada del lunes, se despertó con el dueño de casa metido en la misma cama donde ella dormía con su pareja, mientras este joven la estaba abusando.

LOS MENSAJES DE TEXTO

Benítez: "Decime que no hiciste la denuncia".

Benítez: "No quiero que se me pudra todo en el club".

Víctima: "No quiero saber nada más con vos".

Víctima: "Lo único que podés hacer es contar la verdad de lo que pasó y no cubrir a tu amigo".

Víctima: "Vos no me hiciste nada, ok? No tengas miedo".

Benítez: "Él está como loco, se quiere herir con un cuchillo. ¿Cómo podemos arreglar?".

Víctima: "No te importo yo. No te importa lo que me pasó. Sólo te importa lo que le pase a tu amigo".

Pérez: "Giu, no sé cómo pedirte perdón. Estaba borracho el otro, no sabía lo que hizo. Se quería matar".

Pérez: "Te pido mil perdón".

Pérez: "No te enojes conmigo"

Fuente: Cancha Llena

Las Más Leídas

ANSES: guía para acceder a la cancelación anticipada de aportes
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 1 de abril: números ganadores del sorteo 3361
José Masso desapareció en marzo, en Guaymallén.
El caso sigue generando repercusiones y plantea interrogantes sobre los límites entre el ejercicio profesional
El caso es instruido por la fiscalía de delitos sexuales.